martes, 9 de junio de 2009

EL PÚBLICO

Alaska, 29 de mayo de 2009,

Estos son algunos fragmentos de las entrevistas hechas después del estreno de la obra en Castellón. Lo siento, hay un problema con la imagen. La mitad de la pantalla está en verde y las imágenes salen alargadas, como en cinemascope. Hasta el momento no ha habido manera de arreglarlo. De todas formas creo que el vídeo sirve para tener una primera opinión de algunos espectadores sobre este producto recién salido del horno.

Después de las entrevistas vinieron el cava, las alegrías, los comentarios, las felicitaciones, los peros y las sugerencias. Opinión unánime: Rafa estuvo fantástico. Eso sí, Educador en Alaska es un obra viva y la Factoría ya piensa en introducir mejoras, como en la Formula 1.

Yo como veis estoy un poco vago con los post. Todavía me dura la resaca de la obra y me cuesta ponerme a escribir. Mientras no escribo recojo ideas; leo otros blogs y la prensa.También leo Cómo funciona la mente, un tocho de Steven Pinker. Y mientras tanto, sigo atendiendo a las familias. Los primeros días, después del estreno, tuve una sensación rara, como si yo estuviera sobreactuado y mi despacho fuera un escenario de cartón piedra. Pero era un espejismo que duraba poco; ellos, por fortuna, casi nunca me dan la réplica esperada.

El teatro a veces es más intenso que la vida misma.

______________________________

Factoría Los Sánchez:

Contacto:

Rafa Sánchez: teléfono: 659373365

Email: bukortazar33@yahoo.es

facebook y blog

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con todo. Me han llegado comentarios muy buenos de primera mano (o vista) sobre la obra. Espero verla pronto.

Saludos

Rosa Chover dijo...

tío, es genial, parece que habéis parido un buen producto, tengo ganas de poderlo ver!

Asier dijo...

Ay Quique, ay Quique ¡¡¡

La nebulosa de la fama y el reconocimiento, no te deja de incordiar,verdad??? Jajajjajajajaj.

La oficina de cartón piedra que encontraste a tu vuelta, seguro que vuelve a tener vida propia (y ajena, de todos/as los ciudadanos/as que por allí se pasan) en breve.

Un abrazo especial y felicitaciones por la obra, el blog y la profesión (que está muy malita la pobre).

Educathor dijo...

Tengo ganas de verla. A ver cuando se pasan por Barcelona.

Un saludo

Quique dijo...

Hola. Espero que podais verla pronto.
Un abrazo

Quique dijo...

Hola. Espero que podais verla pronto.
Un abrazo