viernes, 10 de septiembre de 2010

EDUCACIÓN Y TEATRO


De aquí y hasta el cierre de este blog, en octubre de 2011, alternaré los post de educación social y otras historias con los dedicados a la información sobre nuestra compañía de teatro Factoría Los Sánchez. Así que esto irá, en el próximo año y pico, de educación y teatro.

Los Sánchez salimos como Woody Allen, a obra por año. Bueno, hasta ahora. Cuando estrenamos en mayo del año pasado el ESAlaska no sabiamos que la gira iba a durar más de un año, así que hemos retrasado el estreno de la próxima obra hasta octubre del año que viene. Los que formamos parte de Los Sánchez estamos muy contentos, porque la obra ha funcionado bien tanto en circuitos teatrales convencionales, como en eventos y congresos dedicados a la educación y el trabajo social.
Nuestra última actuación ha sido en el prestigioso Festival Internacional de Teatro Alternativo, FETAL. En  octubre volvemos a la carga, después de haber pasado por Bilbao, Vic, Castellón, Reus, Vinarós, Valencia (Russafa, El Puig, Horta), Nules, Benicàssim, Onil y Barcelona (Sala Almazen, Tantarantana.), Tortosa y Valladolid (FETAL).

Calendario de actuaciones

El 1 de octubre volvemos a la Sala Almazen, en Barcelona.  El 4 estaremos en Madrid, en La Casa Encendida. El 15 de octubre en Lleida, en el Teatre L'Escorxador, el 1 de noviembre en Girona, en la sala La Planeta,  y  el 12, 13 y 14 de noviembre en Granollers, en el Teatre de Ponent


A los de la compañía nos puedes encontrar en nuestro grupo en facebook (ya somos 769 amigos/as) y en twitter o en algunos de nuestros dos blogs (este y el de Factoría Los Sánchez).