lunes, 31 de marzo de 2014

ÚLTIMAS NOTICIAS: EL LIBRO (+DVD).


Alaska, 31 de marzo de 2014,

El libro. 174 páginas y un dvd del registro en directo de una de las representaciones de la obra de teatro. 5 etiquetas que indican por donde va la historia de cada artículo: #entrevistas, #tic, #ciencia, #técnicas y #reflexiones, para que el lector no se pierda. En la portada, lila, mi nombre en grandote, en blanco, tanto que  hasta me da un poco de cosa (la gente que no me conoce se confundirá con ese Sera, que viene de Serafín, fijo), y luego, ocupando la mitad de la portada, la foto que le hizo Anna Fonollosa a mi hermano Rafa para la promo de la obra. Un epílogo cortesía de mi amiga Anna Forés. La editorial: Editorial UOC (que me ha publicado gracias, sobre todo, a la confianza en mí de Segundo Moyano). El precio, libro + DVD = 21€.

Que esté Rafa en la portada, en el epílogo y protagonizando el dvd, es una cuestión de justicia. Este libro es siamés. Tanto que, aunque las historias del libro las haya escrito yo, cuando Rafa sube al escenario es mucho más Quique que yo mismo.

A partir de ahora, querido lector, si has cometido la heroicidad de comprarte el libro, de verlo y de leerlo, no te quedes las impresiones para ti. Llevamos años juntos, compartiendo cosas desde este blog, no me seas tímido ahora, después de este matrimonio que dura ya (umm, casi he estado a punto de decirte "la friolera", pero no) seis años. Seis años, mon Dieu!.

Iré informando de las presentaciones del libro. De momento la primera, oficiosa,  será el próximo día 4 de abril, sobre las 22h, en la sala de teatro Almazen (Barcelona, el Raval), después de la representación de Educador social en Alaska (21h). Sortearemos un libro entre los espectadores de la  obra.
Y también sortearemos un libro el 11 de mayo, también en el  Almazen, después de la representación de El año del cerdo. Sí, has acertado, las dos obras en cartel, ahora mismo, de Factoría Los Sánchez.

Sí, ya sé, me repito más que el gazpacho de pepino. 4 de abril, Educador social en Alaska, 11 de mayo El año del cerdo. 

  




No hay comentarios: