lunes, 19 de mayo de 2014

APUNTEN

Alaska, 19 de mayo de 2014,

Sí, lo sé, tengo un poco olvidado el blog. Tengo motivos:


Este viernes, 23 de mayo, a las 20h, presento mi libro en la Biblioteca Pública Iu Bohigas, de Salt. Cortesía de mi amiga Anna Vilanova, una de las alma mater de un excelente artefacto cultural: Can Can Cultura. Prometo no dar mucho la chapa (Luce, dixit).


El martes 27 de mayo, a las 9h, doy una charla sobre educación social y ciencia en la Universidad Autónoma de Barcelona para los estudiantes de educación social. Comprenderéis que estas dos cosas juntas, ciencia y educación, me pongan mucho. Estáis invitados, por supuesto. 

Y en teatro, Los Sánchez no paramos: El 6 de junio, a las 21h, volvemos con EDUCADOR SOCIAL EN ALASKA remasterizado y el viernes 20 de junio, también a las 21h: EL AÑO DEL CERDO (las dos en sala Almazen, por supuesto).
Ah! y, pa los peques y sus padres, el espectáculo Xup-Xup, el 30 de mayo, en Massamagrell. 

Si nos vemos en alguno de estos sitios no se olviden de saludar, hombre ya. 


1 comentario:

Rosa Chover dijo...

me he perdido el año del cerdo!!! esperaré a que vuelva, soy una incondicional vuestra!