martes, 20 de enero de 2015

Encuentros en el 2015



Antes de nada y de todo, feliz año a  los lectores de este blog. 

Regalos y propósitos. No voy a poner todos, que luego uno se levanta, se ducha, se peina, sale a la calle en un día soleado dispuesto a comerse el mundo y lo atropella un camión. 
Para los amigos de este blog, os diré que me propongo revivirlo con un post semanal. Así, teniendo un encargo por hacer, parece menos probable que de repente aparezca un camionaco o un terremoto se te lleve por delante. 
Anoten en sus agendas, este año hay muchas posibilidades de que nos veamos.
Añadir leyenda

De momento, este jueves, en la biblioteca de Sant Celoni, a las 19'30h, Rafa y yo presentamos, de forma teatralizada, el libro Educador social en Alaska ( el booktrailer que he puesto arriba del todo es obra de Helena Boadas). 










Al día siguiente, el viernes, en Salt, en Can Bo de Pau, Rafa hace unas Lecturas Crepusculares, organizadas por Can Can Culturaque tienen muy, pero que muy buena pinta.


Sígueme. Todos los sábados de febrero, a las 18h, en la sala Porta 4 (una magnífica salita de teatro en pleno barrio de Gràcia) volvemos con nuestra obra de teatro El año del cerdo. Una obra que el año pasado recibió tan buenas críticas como esta y esta. 

Y el 13 de febrero volvemos para reponer Alaska 2099, la segunda parte de Educador social en Alaska, en la que es, y siempre será, nuestra querida sala fetiche: Sala Almazen. Si se pasan por allí aquel día nos encontrarán, fijo, después de la función, dando cuenta de la mejor pizza de espinacas del mundo en La Verónica, en el Raval.


El 2015 traerá más sorpresas, pero ya  os las iré contado. Si no nos vemos en alguno de estos lugares, a lo mejor nos cruzamos subiendo o bajando por mi querido Montseny. Si no os saludo es que voy asfixiao. 

Un abrazo. 

No hay comentarios: