martes, 28 de octubre de 2008

THE QUEEN

-Mire Quique, que yo siempre que me llamáis vengo. Pero estoy hartita ya de ir daquípallá por el niño. Que que paciencia que tenéis que tener con la juventud como es ahora. Anda que yo iba a poder.
¿Usted tiene hijos?
A ver, que si se tiene que intentar, se intenta, pero es que yo estoy hartita ya. Ya le habrán dicho en la escuela, ¿no?. Que ya lo llevé al psicólogo cuando era chiquitito. Pero él, por aquí le entra y por aquí le sale. Y no es que sea tonto, no, es que no quiere. Es más listo que usted y que yo. Que cualquier día lo estampo contra la pared. Que soy su madre ¿eh?Que lo quiero con locura. Pero es que te pone loca. Pero si luego parece un angelito. Ya verá, que parece que no ha matao a una mosca. Engaña a todo el mundo.
Mira, que no quiera estudiar, pues que no estudie, allá él. Ya sabe lo que le va a tocar, que él ya me ha visto fregando suelos, que a mí no se me caen los anillos. Pero que le falte el respeto a los profesores,¿eh? Eso nanai. ¿Sí o no? Pero ¿dónde aprenden eso? Porque en casa no. En los institutos. Si los profes son muy buenos, pero es que ahora hay tíos ya con los huevos negros. ¿O no? ¡Que hay cada pieza! Son las compañías, Quique. Que su padre le dice que como lo vea con el Jónatan lo mata. ¿Usted sabe quien es el Jónatan? Claro, no me lo vas a decir. Pero yo si le tengo echao el ojo. Y luego que tiene la cara de decirle a su padre que le compre la moto, que aprobará el curso... Primero que estudie. ¿Sí o no? Las ganas que tengo de que cumpla los dieciséis y su padre se lo lleve a trabajar. Mira, es que cuando lo veo llegar a casa, con los pantalones caídos,que se le ven to los calzoncillos y na más que con los cascos, que parece que lo único que le guste es la música, to el día chin chin, y chin chin y chin chin ¿Pero niño, te quieres subir los pantalones, que vas enseñando el culo? Me pone negra, que me dan unas ganas de pegarle un galletón a ver si se espabila ya. Que ni yo ni su padre le hemos puesto nunca la mano encima, ¿eh?, que es una forma de hablar, pero es que me va a volver loca. Pero es que yo veo eso feísimo, que parece que vaya cagao. ¿Sí o no?

Alaska, 28 de octubre de 2008
__________________________________________

















Las primeras críticas a "El Candidato".
¡Felicidades Factoría!


15 comentarios:

CRISTINA dijo...

¡¡Ayyyyyyyy!! Real como la vida misma.
En cuanto al amigo, es que lo de llamarse Jonathan, o Johnatan, o Yonátan...marca. Con ese nombre no hay escapatoria.

Besos

Anónimo dijo...

Bravo!!

Creo que esta mañana he tenido una verborreica de ese estilo. Graciosas a la par que agotadoras.

Y el comentario de Cristina, ciertísimo... Una entrada de nombres hay que hacer, Quique. Yo me la apunto pal viernes.

Abrazos y besos!!

Lala Lasheras dijo...

que mi Yeni dice que el otro dia el hijo de la señora le quiso tocar el culo, y mi Yeni no es de esas ¿sabe? no no, mi Yeni no. Que estos chicos son muy frescos, que si yo le contara lo que la buena de mi Yeni me dice que hacen, vamos,que necesitaría de cuatro páginas ¿sabe? porque el problema es eso quefumn, la maripaqui esa, ¿sabe? que digo yo, que eso atonta, ¿y usted no me puede dar algún consejillo? porque digo yo que usted les entenderá a los chicos con sus "dabuten" y sus "jailavieja" esos que se usan ¿sabe?.
Genial el blog... llevo varios dias leyendota, y hasta ahora no me atrevia a dejar constancia... pero es que "m'ancantao"!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues tiene más razón que una santa.
Por cierto, ¿la foto?

Quique dijo...

Hola Lucce y Cristina. Pues sí, jonatan's, kevin's y demàs.
Bienvenida a Alaska lala.
HOla Pedro. La foto.Umm, no sé. na reina, glamour. Lo dejo a los lectores.

Anónimo dijo...

Nunca somos nosotros, siempre son los demás... Ahora lo entiendo, nos lo enseñan cuando somos pequeños, ¡vaya morro! jeje

Imma-Cal Roca dijo...

Que bien que exista en nuestras vidas (mucho mejor en la de nuestros hijos) un Jonathan o un .... para echarles las culpas!! Y las madres que sabemos en nuestro más adentro como son nuestros hijos, pero que es mejor pensar que "igual si que es ese Jonathan" jajajaja.

Anónimo dijo...

Mientras lo leo, veo la historia en fotogramas.

Y bueno, cada cuál que encuentre su reino o reina. :)

Besos de miércoles.

lara tiene alas

Ginebra dijo...

Pues que no se queje, que si fuera una niña además de los pantalones cagaos llevaría todas las lorcillas fuera y no sólo enseñaría toda la gomilla del tanga sino que hasta el apuntador le conocería el suje y las tetillas.

PD.- por cierto, mi adolescente chica quiere unas botas militares ¿alguien sabe dónde se compran esas cosas?

Sera Sánchez dijo...

Gracias Quique!
Nos vemos en diciembre!

Un abrazo.

Marcos RC dijo...

Que viva el teatro!! Y los adolescentes son actores y actrices en potencia, así que animemosles a estudiar arte dramático, jejeje.
Suerte a todos y mucha, mucha paciencia.
Un saludo Quique!

Meiga en Alaska dijo...

Genial como siempre, Quique.

Un besazo

Anónimo dijo...

Jajajajaja Un dialogo gracioso donde los haya, porque es como si viera a los vecina de enfrente con el profesor del niño. Muy bueno :)

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!
fishing net