miércoles, 16 de marzo de 2011

PARADA EN BOXES (proyecto para el cuidado del profesional)

Alaska, 16 de marzo de 2011.
Lo prometido es deuda
__________________________________________________

TÍTULO DEL PROYECTO: PARADA EN BOXES.

OBJETIVO: Cuidado del profesional.

SE PERPETRÓ EN: Laboratorio de ideas.  Espacio de investigación & creación.

LO PERPETRARON: Cristina Masó, Cinta Mitjana y Sera Sánchez. Juntos suman formación y experiencia en educación social, trabajo social, teatro y arterapia.

CON LA COMPLICIDAD DE: 30 profesionales de los servicios sociales.

EL DÍA: 2/3/2011 (gustó = tendrá continuidad).

PRETENDE CONSEGUIR: Cohesión del equipo, conocimiento del otro, autoconocimiento, relajación, creatividad, expresión, humor, descanso, resiliencia, crear redes, compartir (y +)
¿CÓMO?
Cuidando la escenografía (dijimos teatro, ¿no?). Transformando el entorno habitual en un nuevo escenario, más propicio para la sesión. El primer día la sala de reuniones se convirtió en un café-restaurante. El próximo será otra cosa (factor sorpresa).

+ CÓMO
Tapando los ojos al compañero y llevándolo de la mano por un espacio lleno de olores, sonidos y tactos, donde acompañar y dejarse llevar por los sentidos es  lo importante.

PARA + CÓMO Y MENOS POR QUÉ: email, o twitter o facebook (columna de la derecha de este blog).


3 comentarios:

Ana I. dijo...

Bienvenido al mundo real! Aunque ya veo que te has incorporado sin problemas, jeje...Misteriosa creación, que siendo trabajo de uno, tantos estemos "conectados" esperando de ella...
Un abrazo,
Ana, Reus.

Anónimo dijo...

Pues aquí la madre de la criatura, sin saber si se parece al padre, el peso, si lloró fuerte, vamos ná de ná...que no se nada, en serio, si alguien sabe algo o hizo una foto que me lo comunique lo antes posible...razón aquí.
Rafa

Ana I. dijo...

Pues eso es inadmisible! Reivindico el contacto piel con piel de inmediato! Y después presentar el infante a la familia, claro...Rafa, las madres siempre intuimos cómo serán nuestros hijos, los conocemos mejor que nadie, así que...
Ana, Reus.