miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA MANO INOCENTE DE MI MADRE

Alaska, 14 de diciembre de 2011,

En los últimos días he ido cual conejo de las maravillas, sin tiempo para  actualizar el blog como me gustaría. Y los temas no me faltan; quiero escribir un post dedicado al psicoanálisis y sus mentiras (por cierto, si no han visto todavía Un método peligroso ¡corran a verla!, como diría Marcos Ordoñez,), otro post dedicado a un proyecto que estamos gestando en el CEESC que triangula Educación Social/Comunicación 2.0 y Cultura,  otro post sobre ciencia,sobre Jobs, etc.
De momento, y a la espera de mi mismo, pongo a mi madre por testigo que nunca...no, no, no era eso. La pongo en el blog. Sí, esa señora guapísima de aquí arriba es mi madre, Ana, estupenda a sus nosecuantos años. De mi madre es la mano  que ha decidido la ganadora de nuestro concurso de 2 entradas para Alaska 2099. El concurso era sencillo. Se trataba de decir el nombre de la directora de nuestra obra de teatro, Núria Inglada.
Enhorabuena pues  a @Sther3  y gracias a todas las que habéis concursado.  Gracias también a ti, mama.

Por cierto, Alaska 2099 va viento en popa. Volveremos el año que viene con actuaciones en Lleida, Barcelona, Santiago, Valencia. Y esto es solo el principio. Las críticas de los críticos de momento son estupendas. Y las del público en Atrápalo también. Estamos muy contentos porque, pasado el vértigo del estreno, la cuarta criatura de Los Sánchez funciona.
También está gustando mucho el trailer de nuestra obra, de Jose María Gresa, con el que participamos en el proyecto Pantalla Global, del CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona).  

La semana que viene vuelvo a estar con ustedes, queridos lectores.
Hasta entonces, tengan cuidado ahi fuera.

2 comentarios:

@sther3 dijo...

¡Qué alegría!¡Qué ilusión! En nombre de la afortunada, muchas gracias. Por una cosa o otra no he podido ir a ver la obra, esperemos que pronto pueda, ahora no tengo excusas.

Asier Felix dijo...

Lo tendremos (por nuestro bien y para agradar a su madre).

Un abrazo, maestro

PD: Faltaba quizas pimienta en los blogs de ES y quizas haya llegado ese elemento, profesional pero duro.

Tenga cuidado ahi fuera 2.0