jueves, 7 de noviembre de 2013

EDUCADOR SOCIAL EN ALASKA, EL LIBRO.


Alaska, 7 de noviembre de 2013,
Ayer me enviaron las primeras galeradas del libro, Educador social en Alaska, que edita la editorial UOC. A mí la palabra "galeradas" siempre me ha parecido una palabra llena de aventura. Las pruebas de algo antes de hacerse a la mar. 

El libro llevará un DVD con el registro en directo de la obra que nos hizo Espiral Produccions  en el Institut del Teatre de Vic. Eso añade una experiencia nueva a la lectura. Puedes leer un artículo/post y luego ver como Factoría Los Sánchez lo escenifica. Comprobar como la magnifica actuación y sensibilidad de Rafa, y el buen hacer de nuestra directora Núria Inglada, da vida a las palabras.

Creo que el libro puede interesar a estudiantes, profesores y profesionales de lo social, pero  también está dirigido a lectores no directamente relacionados con la profesión. Contiene etiquetas sobre diferentes temas: #entrevistas #técnicas #ciencia #reflexiones #tic , etc. 

Para Factoría Los Sánchez es la culminación de una aventura trepidante que comienza en el blog, sigue con las obras de teatro (Educador social en Alaska, y Alaska 2099) y acaba en el libro. Solo faltará, a modo de epílogo, la obra que cerrará para siempre la trilogía de este educador perdido en unos servicios sociales entre Extremadura y Alaska.

Pero, antes de despedirme, les dejo con el trailer de nuestra quinta obra de teatro, De cartones y hombres. Si quieres reírte de buena gana, de esa risa que luego piensas,  "joder, de qué me estaba riendo yo", no se la pierdan. Este sábado, 9 de noviembre, a las 21h, tienen una cita en la sala Almazen
Producción del trailer: Imaginary Landscape)

3 comentarios:

Rosa Chover dijo...

enhorabuena!!!

Rosa Chover dijo...

enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
enhorabuena!!
Cuando va a salir el libro a la venta? es que lo he buscado y no lo encuentro.

Muchas gracias!!