jueves, 2 de enero de 2014

UN 2014 DE TEATRO Y EDUCACIÓN SOCIAL.

factorialossanchez@gmail.com






Alaska, 2 de enero de 2014,

Tranquilizo a los miles de fans que inundan cada día nuestro correo electrónico. No, los Sánchez no nos hemos separado. Es solo que  vamos haciendo trabajos en solitario, pero con el sello Sánchez, como las grandes bandas de rock. Bueno, en solitario es un decir, hagamos lo que hagamos siempre estamos colgados del teléfono o del whatsapp. 
Vean: 
Rafa:  ¡Qué cabrón! Pero, ¿te mola la idea o no?
Sera: ¡Joder, chaval!, me tienes que echar un cable. 
Y así.
Total que, con la tontería, este 2014 será sancheziano a tope. 
Apunten: Rafa trae a Barcelona, Xup-Xup, un espectáculo infantil cocinado mano a mano con la gente de Imaginary Landscape,  que estará todos los domingos de enero en la Sala Porta 4 . Xup-Xup tiene música y cocina en directo y mucha imaginación. Con Anna Follonosa y Juanjo Villaroya, que llevan un sello de garantía incorporado en todo lo que hacen.
En febrero volveremos a la sala Almazen, con un Educador social en Alaska remasterizado y nuevas escenas y un Alaska take awai, del que ya iremos informando.

La otra parte de Los Sánchez, osease yo mismamente, ¡tachín, tachán! (como me lea Stephen King, que odia los adverbios, me corta los huevos), estrenamos en febrero la obra, "El año del cerdo", también en la sala Almazen. Con un equipo de tres grandes actrices: Patricia Barrachina, Sonia Escañuela y Noelia Muñoz. Es la primera obra que, además de escribir, dirijo (como diría mi amiga Elena, ¡Ay madre del amor hermoso!). Va de tres hermanas que...bueno, ya les iré contando. 
*
Quién se quede con más ganas de Sánchez, que sepa que a principios de año sale el libro+DVD, editado por la UOC,  y que también, dentro de ná, nos ponemos Rafa y yo con el final de la trilogía del Alaska. 
*

Sean muy felices en este 2014 lleno de sorpresas. 






3 comentarios:

Alfonso Casado dijo...

Suerte en los nuevos proyectos y en los no tan nuevos. Como decia T. Jefferson "Creo mucho en la suerte y he comprobado q mientras mas duro trabajo mas suerte tengo" o algo parecido. Lo dicho, suerte y a seguir trabajando duro.

Anónimo dijo...

Gracias Alfonso! Un abrazo.

Sera

Rosa Chover dijo...

quiero ver El año del cerdo!!! espero que nos des todos los detalles aquí Sera, felicidades!!! qué buenos augurios para 2014!