Alaska, 8 de octubre de 2014, Este es un post fotográfico. No es que no escriba, es que me falta tiempo. Podría empezar por los exquisitos mimiños de puerco, en un restaurante de Viseu, regados con vino tinto de Dâo. Uno de los muchos instantes de felicidad que vivimos Rafa y yo en Portugal, gracias a Ruben Amorim, un educador todoterreno, alma mater de APES, una persona extraordinaria, un amigo. Podría seguir con la representación del Alaska en Viseu, la sala llena, la escenografía que no llegaba, yo buscando desesperado en casa de Dario Gomes (otra persona excepcional) un reno entre los muñecos de sus hijas. La gente, al final, aplaudiendo. Rafa en estado de gracia.
Luego el sábado, recien aterrizados en Barcelona. El reencuentro con las actrices de EL AÑO DEL CERDO, lo último de Factoría Los Sánchez (no se olviden, estamos todos los sábados de octubre, a las 18h., en Sala Porta 4, en Gràcia).
Pero os dejo que miréis, en espera de recuperar tiempo para la escritura de este blog. Perdonad esta incursión mía en el fotoperiodismo aficionado.
FOTOS:
1. El autor del blog con Ruben Amorim, después de haber dado cuenta del delicioso puerco.
2. Las actrices de EL AÑO DEL CERDO en un ensayo, con su mantelito de cuadros. Tan jóvenes y ya lanzándose dardos envenenados.
3. La sala de teatro en Viseu, a tope de estudiantes y profesores de educación social.
4. Libros del Educador social en Alaska en Portugal.
5. Rafa, dándolo todo.
6. Ruben, un servidor y Dario Gomes en la presentación de mi libro en la Universidad de Viseu.
7. Sonia, Tricia y Angela, las estupendas actrices de EL AÑO DEL CERDO, en el último pase antes de la representación en Porta 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario