Sobre mí



Sera Sánchez Rodríguez

Nací en Barcelona, el 3 de diciembre de 1965.

Actualmente trabajo de técnico comunitario en unos servicios sociales y coordino el Proyecto de Desarrollo Comunitario #itutambé. Soy tutor del Grado de Educación Social en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y profesor asociado del Grado de Educación Social en la UdG (Universitat de Girona). 

Fui miembro del Consejo de Redacción de la revista Quaderns d'Educació Social. Sacar una revista de educación al año (¡y en papel!) fue un placer sensacional. 

Escribo teatro para la compañía Factoría Los Sánchez, fundada en 2006 por mi hermano, Rafa, y por mí. Hasta ahora he escrito, y estrenado, cinco obras: El hombre que intentó cruzar el Titicaca, El Candidato, Educador social en Alaska, Alaska 2099 y El año del cerdo. 

A veces me invitan a dar alguna conferencia o participar en algún debate. Siempre digo que sí. Con los años, y el teatro, perdí el miedo escénico y ahora disfruto un montón explicando historias que tienen que ver con lo que me gusta (educación, ciencia, teatro o, como dice mi padre, lo que se tercie). 

He publicado el libro Educador social en Alaska, editorial UOC (disponible en librerías y en Amazon). y colaborado en los libros Educablog, de la red al papel y #Edusohistorias, ambos editados por Educablog.

La segunda cosa que más me gusta hacer en esta vida es leer. 

No hay comentarios: