La única manera de desconectar del trabajo que conozco es no hablar de él en unos cuantos días. Así que este blog se despide de ustedes hasta el miércoles.
Si ven un alce por ahí, con gafas de sol, sorbiendo una cerveza con ayuda de una pajita, no se sorprendan. Cuando bebo soy bastante ruidoso. Eso que tenemos los alces. Y tampoco se molesten si no les saludo cuando me cruce con alguno de ustedes, queridos lectores (término que, en mi caso, incluye a las lectoras, por mucho que diga la corrección política). Si son ustedes educadoras, psicólogas, trabajadores sociales, profesores, y otros especímenes del ramo, les intentaré dar esquinazo. No lo confundan con descortesía. Es sólo que ya basta por unos días de pedagogía: viva el fútbol y las tapas y los chistes malos y los daikiris y la tele y el sofá y la siesta y el no hacer ná de ná y las lecturas sosegadas y la siesta (ya lo he dicho) y la cerveza fría (no helada) y el gazpacho y la siesta y...
Feliz puente (lo tenga usted o no lo tenga).
Tengan cuidado ahí fuera. Alaska, 19 de junio de 2008
14 comentarios:
Pues nada, que usted lo disfrute al máximo, que yo haré lo propio :)
Y dices que en Alaska hay puentes?? Porque yo no he visto ninguno todavía :) Y mira que donde yo vivo no hay más que ríos, pero puentes, ni uno oye.
Besitos
¡Hala, a disfrutar!
Pues ven pronto que queremos leer tus interesantes comentarios,
Montse
No se preocupe lo tendre. Nunca olvido mi medalla de la Virgen del Prado
genial blog!!
feliz puente!
Cuidado que la cerveza con pajita sube más a la cabeza.
Descansa y desconecta.
Saludos!
Oyeeeee!!!! QUE ESTAMOS YA A DÍA 24.
VUELVE, GRANUJA!
XPP
Publicar un comentario