sábado, 7 de marzo de 2009

¿QUIERES PARTICIPAR EN UN PROYECTO TEATRAL?

La compañía de teatro Factoría Los Sánchez estrenará la obra de teatro Educador social en Alaska el 29 de mayo de 2009 en el Teatro Principal de Castellón y luego empezará la gira por toda España.
Los de la Factoría quieren hacer una obra muy interactiva, y para ello están pensando en la participación de los lectores de este blog.

¿Cómo participar?
1. Post más votados: Durante la gira del espectáculo, la compañía irá introduciendo los post más votados por los lectores. Si quieres ver un determinado post en escena puedes votar por él.
2. Escenografía: La Factoría está metida de pleno en los ensayos y le gustaría recibir ideas. Recordar que se trata de una obra para un actor: Un educador social de unos servicios sociales de atención primaria. ¿Cómo os imagináis el escenario?: ¿Un despacho convencional? ¿Un cuadrilátero? ¿Una piscina?. ¿Qué elementos pensáis que son imprescindibles?: ¿Un teléfono? ¿Una mesa?

3. Proyecto audiovisual: Todo el proceso de la obra (ensayos, entrevistas, etc.) hasta su estreno en Castellón, se convertirá luego en un audiovisual que distribuirá el Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Cataluña (CEESC) como uno de los Premios Retines 2008. Nos encantaría contar con la colaboración de los lectores de este blog, sean educadores sociales o no. ¿Cómo? Muy fácil: Enviándonos grabaciones, individuales o colectivas, (pueden ser con la webcam, con cámara de vídeo, móvil, etc.) de vosotros contestando a alguna de estas preguntas ¿Que es para ti un educador social? ¿ Que te parece este blog?, o cualquier cosa que se os ocurra sobre la profesión. Nosotros intentaremos incluirlo en el audiovisual. Incluiremos los nombres de los colaboradores en los títulos de crédito del proyecto.
En fin, como veis, entre la Factoría y yo estamos intentando que esta sea una obra de teatro que esté constantemente viva.

¿Dónde enviar vuestras propuestas?
1- Directamente al apartado de comentarios de este blog o del blog de Factoría Los Sánchez.
2- Enviándolas al email de La Factoría: factorialosanchez@gmail.com y bukortazar33@yahoo.es
3- Contactando con el grupo Factoría Los Sánchez en Facebook , donde os tendrán informados de todos los acontecimientos de la compañía.
4- Contactando directamente con la compañía por teléfono. Rafa Sánchez: 659373365
¡Gracias por vuestra colaboración!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo os enviamos fijo, contad con ello.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A ver si en la gira puedo verlos.

Anónimo dijo...

Anotada queda la fecha en el calendario, como un paso más en la profesión: A por ellos ¡¡¡¡

El Educablog (yo de manera particular, pero creo que extensible a mis compañeros) colaborará, indudablemente, con este maravilloso proyecto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy de Asturias, y tenemos un grupo de educadoras sociales que estamos reflexionando sobre la profesión. Cuenta con nuestra colaboración(tenemos un vídeo medio hecho
Ah, felicidades por el blog, te leemos todas las semanas y nos encanta

Belén y cinco más

Anónimo dijo...

A mí también me gustaría aportar algo, sigo este blog desde hace tiempo y me siento muy reconocida en tus reflexiones.
Se lo comentaré a algunos/as colegas de aquí de Valencia

Quique dijo...

Gracias por vuestra colaboración. aaa, asier, Belén y Violeta. Estaremos en contacto, para ver esa colaboración como se concreta: el proyecto audiovisual Retines, ideas para la obra, etc.

Saludos Pedro. Intentaremos que llegue a Burgos.