miércoles, 3 de junio de 2009

REACCIONES




Eva Ferrando Daufí:
Enhorabona!!! Me va agradar molt l'obra ahir al Principal a Castelló. A més, mai havia pujat a l'escenari, va ser una experiencia especial: una dosi de espill (es curiós tindre esta perspectiva), una altra de risa, un poc de humildat, un molt de realisme, un polsim de magia, esperança i passió per tot alló que te a vore amb el treball amb persones. De veres que ens va agradar
Laura Marin
maravilloso el Educador social en Alaska..que sensibilidad y que ironía..recomendadísima.
Buenos diálogos y una gran escenografía. Me pareció corta pero intensa y con un tono cómico muy bueno.

Carlos:
Estuve en Castellón. Genial.Ganas de reír y de llorar, de querer, de ser con los otros, con sus palabras, olores, silencios,....Me encantó. Con las variaciones que se pueden seguir introduciendo, nuevas situaciones, no me importaría volver a veros.
Alaska, 3 de junio de 2009 (preparando el vídeo)

3 comentarios:

Marcos dijo...

queremos verlo en Asturias, que hay que hacer para verlo aquí?

Un abrazo Quique

Rosa Chover dijo...

y en Barna!!!

Quique dijo...

Hola Marcos y Manuela.
Lo de Asturias depende de si contratan el bolo (que no es caro). También los de la Factoría llegan a acuerdos para ir a taquilla. Entre otras cosas para cubrir gastos. Asturias es un poco más complicado por el tema de dietas (dormir y comer, que puede ir, perfectamente, a cargo de quien te contrata. la Factoría se adapta a lo que haga falta). Pues eso, que a la compañía ( y a mi) le encantaría llegar a toda España, pero no depende al 100% de ellos.
El telf. de la Factoría : 659825691(Rafa Sánchez).
Manuela, creo que en Barcelona sí que actuarán, aunque aún no tenemos fechas.
Un abrazo y gracias.