viernes, 27 de agosto de 2010

COMO EL BULLI. Cuaderno de verano (y 13)












Alaska, 27 de agosto de 2010,
No, no voy a comparar  este blog con El Bulli. Además, nosotros abrimos todo el año y no tenemos límite de comensales. Pero, como El Bulli, este blog tiene ya fecha de caducidad. Será en octubre de 2011, coincidiendo con el estreno en Barcelona de la segunda parte de Educador social en Alaska. Sí, habrá una segunda parte, los de la Factoría ya lo hemos decidido. Pero no va a tener casi nada que ver con la primera. Ya les iremos contando.

Para entonces este blog cumplirá casi cuatro años. Un buen momento para dejarlo. El blog habrá dado pie a la obra de teatro que muchos de mis lectores ya conocen, a un DVD y a un libro, de próxima publicación. Si a todo eso le sumo el feedback con todos ustedes, pues la verdad es que el balance no está nada mal.

Me queda un año y pico para seguir escribiendo sobre educación social y otros temas que van saliendo sobre la marcha y también para ir contándoles mis nuevos proyectos. Porque el blog desaparecerá pero, como El Bulli, se convertirá en otra cosa. No va a ser una fundación, eso ya lo tengo claro, pero seguro que se moverá en el 2.0 (si es que para entonces no estamos todos  en el 3.0 ) y  tendrá que ver con todas mis dèries: el teatro, la educación social, el periodismo, la ciencia, la política.

Ya estamos preparando los platos para el día después. Aquí los comensales son lo más importante. Así que, siéntense en la mesa y disfruten, si así lo desean.



7 comentarios:

lucce dijo...

Lo que está claro es que salga lo que salga en la etapa post-ESenAlaska seguirá siendo delicatessen.

Aunque he de reconocer que al principio, al leer la entrada, me he puesto un poco triste y luego me he dado cuenta de que era 2011.

Siga usted experimentando, como el Adriá en sus fogones, y deleitenos.

Un saludo!!

Alfonso Tembras dijo...

Desde luego, yo tambien lamentaré la falta de este espacio... Pero ya se sabe lo caprichosos que son los grandes chefs.
Ya comenté hace un tiempo lo mucho que envidio a los que tienen la posibilidad de disfrutar de la obra de teatro y al leer que en breve vamos a disponer de un libro y un DVD de la obra, me he alegrado mucho y ahora solo queda esperar

Pedro Ojeda Escudero dijo...

O sea, que, como El Bulli, este buen blog crea espectativa para dar un nuevo impulso...

Anónimo dijo...

Ohhhhh

Elena

aaaa dijo...

Una pena el abandono, pero todavía queda un tiempo para disfrutar de ES. en alaska. Además si el cierre es para dar un nuevo impulso merecerá la pena.

Quique dijo...

gracias a los cinco. Nos seguiremos viendo durante un tiempo.

Anónimo dijo...

Nos queda un año para disfrutar. Ya nos contarás...

L.